Dice Sofía Martínez Huerta que no se va a dejar; afirma que recibió amenazas de Éric Cisneros; lo que le hicieron, “es ilegal a todas luces”

Sofía Martínez Huerta
Dice Sofía Martínez Huerta que no se va a dejar; afirma que recibió amenazas de Éric Cisneros; lo que le hicieron, “es ilegal a todas luces” FOTO: WEB

Por supuesto que lo que le hicieron a Sofía Martínez Huerta fue una vileza, un complot en el que participaron los mismos que la hicieron presidenta del Tribunal Superior de Justicia sin merecerlo: Cuitláhuac García, Éric Cisneros, Juan Javier Gómez Cazarín y Eleazar Guerrero. El propósito era poner en el Poder Judicial a una pelele, que les agradeciera el puesto para desde ahí ellos operar y tener en sus manos los tres poderes del estado. No contaban con que doña Sofía se iba manejar por cuenta propia. Ahora que la destituyeron de la manera más vil, Sofía Martínez Huerta dice que no se va a dejar.

Entrevistada por Joaquín López-Dóriga aseguró: «Yo aún me sigo denominando presidenta del Tribunal Superior de Justicia«. Sofía Martínez Huerta, depuesta como presidenta del TSJ dice: “No me voy a dejar. Aún esté sitiado, no voy a dejar de hacer lo que tenga que hacer«, agrega Sofía Martínez”.

Incluso hace un llamado al presidente López Obrador para que vea lo que sucede en Veracruz “lo que están haciendo personas que dicen respaldarlo”. Un tuit de López-Dóriga llama la atención: “Sofía Martínez ha sido denostada en medios; afirma que ha recibido amenazas del secretario. ‘Esto es muy delicado y yo no me voy a prestar a malas acciones, mi trabajo de 26 años ha sido honorable y no hay prueba que demuestre lo contrario’”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *