#LordCaraDeSirvienta estaciona su Mercedes en doble fila e insulta a la oficial: “Muerta de hambre. Ve la cara de sirvienta que tienes. Ni siquiera de sirvienta, de pu..

#LordCaraDeSirvienta

Tras detectar a un ofensivo sujeto de mediana edad estacionar su auto Mercedes-Benz color negro en doble fila, sobre una vialidad de la ciudad de Toluca, Estado de México, agentes de transito procedieron a infraccionarlo. El sujeto al ver que la oficial empezaría hacer su trabajo, comenzó a insultarla gravemente sin importarle que lo estaban grabando.

El sujeto, al que en redes sociales ya apodan #LordCaraDeSirvienta, con un cigarro en la mano, profirió frases indignantes contra la oficial. “¡Qué pocos huevos tienes! Yo no ando mendigando como ustedes”. La mujer oficial ante los insultos del sujeto prefiere quedarse callada y seguir con su trabajo. El prepotente hombre le advierte a la mujer policía lo siguiente: “El daño que tenga mi carro, te voy a buscar afuera de tu pinche comandancia y voy a hacer que me lo pagues, pendeja”.

El sujeto al parecer es pudiente y por eso siente el valor para denigrar a la oficial que continúa haciendo su labor. Al ver que la oficial prefiere no decir nada, el sujeto termina diciéndole:  “Muerta de hambre. Vete nada más la cara de sirvienta que tienes… Ni siquiera de sirvienta, de puta”. El video se hizo público para que detecten que clase de sujetos andan transitando en sus lujosos carros, con ropas caras pero la mente podrida. ¿Alguien podría identificar a este sujeto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *