La CEAPP, un botín para cretinos. Todos quieren estar para tener un sueldo seguro, no para hacer algo por los periodistas

CEAPP
Comisión Estatal para la Protección y Atención a los Periodistas (CEAPP) FOTO: GOOGLE MAPS

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) nunca ha tenido relevancia, siempre se ha sometido al poder. No funciona porque desde su creación fue hecha para taparle el ojo al macho, no para ser una comisión efectiva que en realidad proteja a los periodistas. Desde la creación de la CEAPP hace ocho años, han seguido hostigando periodistas, han seguido acosando periodistas, han seguido matando periodistas.

La CEAPP es tan disfuncional, tan aberrante, que el funcionario que, en el actual gobierno, más ha amenazado periodistas, es el que va a elegir a los nuevos miembros de la CEAPP. Éric Cisneros, quien amenaza periodistas por medio de sicarios pagados, tendrá mano libre para decidir quién va a cobrar en la CEAPP. Porque eso es lo que buscan aquellos que ya se apuntan a esta inútil comisión, un sueldo que los saque de este atolladero.

Por supuesto, los verdaderos periodistas siempre han estado ajenos a la CEAPP, conscientes de que recibir un sueldo por parte del gobierno limitaría su libertad de expresión. Usted lo puede ver. ¿Quiénes son los que se apuntan pata la CEAPP? No son los líderes de opinión de este estado, no son los que forjan criterio, no son los que mueven los cimientos de este gobierno corrupto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *