Karla Panini recrea el video de las niñas y las velitas de cumpleaños y las redes la repudian; aseguran que a ella le sale natural ser mala

Karla Panini recrea el video de las niñas y las velitas de cumpleaños y las redes la repudian; aseguran que a ella le sale natural ser mala FOTO: WEB

Aunque el programa de Las Lavanderas era en su momento muy popular, el show de Telehit fue decayendo cuando los chismes por parte de las conductoras se hicieron públicos. Y es que, para muchos usuarios de internet, Karla Panini arruinó el programa y su amistad con Karla Luna cuando le bajó el esposo a su amiga; desde ese entonces, hasta ahora, la red la odia.

Fue hace unos días que se viralizara el video de unas niñas apagando las velitas de su cumpleaños; en esa grabación se puede apreciar cómo la hermana mayor de la festejada, con mucha maldad, apaga las velas de su hermana menor y se mofa de su acto.

Tras esto, Karla Panini se subió al tren del momento y parodió esta grabación, y para hacer más dramático el momento, pusieron la música de la Rosa de Guadalupe como fondo. Como era de esperarse, los usuarios de internet comentaron que su versión de los hechos no da gracia, pues a la excomadre Güera le sale natural ser mala, pues aseguran a ella le gusta soplar velas ajenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se desgreñan a #karlapanini de mentiritas #viral

Una publicación compartida por Everyday CHISME plus (@everydaychismeplus) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *