Joven denuncia a líder tianguista por pedir a las mujeres tener relaciones sexuales con él para darles un lugar o para no quitárselos

Joven denuncia a líder tianguista por pedir a las mujeres tener relaciones sexuales con él para darles un lugar o para no quitárselos FOTO: WEB

Joven denuncia a Gerardo Bautista, un líder tianguista de Ixtapaluca, Estado de México que lo único que busca es sacar provecho de su posición para abusar de cualquier persona. Esta joven mujer, por medio de volantes y una lona, denunció que el líder tianguista pide a las féminas acostarse con él, a cambio de un lugar para vender dentro del tianguis o a las que ya están instaladas desde antes las amenaza con quitarles su puesto si no acceden a sus peticiones.

La mujer señala que muchas, con tal de obtener un lugar para poner un puesto, aceptan la asquerosa propuesta de tener sexo con el líder del tianguis. Pero ella dice ser de las mujeres que prefieren transcurrir la vida por la línea recta, y ante estas propuestas que le ha hecho Gerardo Bautista ha preferido denunciarlo.

En los volantes y lonas donde denuncia a Gerardo dice lo siguiente: “Demos un alto a sus abusos, a las amenazas hacia ustedes y nosotros, a la violencia que genera en todo momento y en todo lugar, a sus acosos sexuales con las mujeres que, si no acceden a estar con él, les quita sus lugares o las corre. Por el momento, no paguen ninguna cuota o monto hasta que sea destituido del cargo que ostenta”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *