Escalofriantes escenas de un bebé con vida que pasó seis horas en un congelador mortuorio; ya lo habían dado por muerto en el IMSS

Escalofriantes escenas de un bebé con vida que pasó seis horas en un congelador mortuorio; ya lo habían dado por muerto en el IMSS FOTO: WEB

Escalofriantes escenas registradas en un video tras descubrir que un bebé se encuentra aún con vida estando en el congelador mortuorio del IMSS en Puebla. Al pequeño ya lo habían dado por muerto. El bebé al parecer tenía más de seis horas en dicho congelador mortuorio y en el momento que alguien pasaba por el lugar, escuchó pequeños llantos del bebé que daba con sus últimas fuerzas.

El bebé al parecer había nacido prematuramente y tras darlo por muerto lo trasladaron al congelador donde se sitúan los cadáveres fallecidos. El hallazgo lo hizo un sujeto que pasaba por dicho congelador y de pronto escuchó que alguien sollozaba, al acercarse a la puerta del congelador observó que un bebé movía escasamente su pierna.

En el video se muestra como apenas tiene fuerzas para moverse e incluso logra llorar mientras la persona lo graba y le habla.  Fueron tan grandes las ganas de vivir del pequeño que supo que en el momento que pasaba por ahí el sujeto, era cuando debía utilizar sus últimas fuerzas para ser escuchado. Hasta el momento los encargados del hospital del IMSS en Puebla no han dicho nada al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *