De la unión nace la fuerza. Xalapeños crean el grupo de Facebook «Ayuda Xalapa Covid-19» para ayudarse entre si

De la unión nace la fuerza. Xalapeños crean el grupo de Facebook "Ayuda Xalapa Covid-19" para ayudarse entre si FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Así como fue creado el grupo “¿Amiga ese es tu novio? Xalapa” o “¿Amigo esa es tu novia? Xalapa” los xalapeños crearon un sitio en Facebook para ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la capital. Y es que desde el cierre de locales en varias partes de la ciudad debido a la pandemia por el Covid-19, la economía de muchas personas se vio perjudicada. Este grupo fue creado para incentivar las ventas de los mismos.

Grupo creado a raíz de la contingencia del covid19 destinado a que entre xalapeños nos echemos la mano… anuncia tus productos, véndele a los miembros del mismo… utiliza los servicios que se ofrecen, cómprales algo a los miembros del grupo… pide ayuda si la necesitas, ofrece ayuda si te nace del corazón… después de que salgamos de esto tenemos que contar cómo este grupo nos echó la mano o como nosotros le echamos la mano a algún Xalapeño” se lee en el grupo.

Según el creador de este grupo, se hizo esta página para ayudar locales entre sí, pues la economía está pegando con tubo. De igual forma, señalo que en esta pandemia muchas personas han intentado abrir un negocio propio, pero muchos no han levantado sus ventas, por eso invitó a estas personas a entrar a su grupo y así entre xalapeños ayudarse, pues de la “Unión nace la fuerza”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *