Beatriz Gutiérrez Müller se “afififa”; aparece en la revista ‘Hola’. «De su cita literaria con Brigitte Macron a su emotivo encuentro con el papa»

Beatriz
Beatriz Gutiérrez Müller se “afififa”; aparece en la revista ‘Hola’ FOTO: WEB

Si hay una revista en México que se pueda considerar el escaparate de la vida fifí en México, esa es la revista Hola. Por las páginas de esta revista ha pasado lo más granado de la sociedad mexicana: empresarios, damas de sociedad, gobernadores, esposas de gobernadores, funcionarios públicos, artistas. Pero también han pasado estafadores como Juan Collado, así como narcotraficantes y hombres de negocios que se dedican al lavado de dinero. Nadie esperaría que la Cuarta Transformación, aquella que pregona una pureza de sangre corrupta, habría de aparecer en las páginas de esta revista; sin embargo, sí aparecen.

César Yáñez tuvo que pagar las consecuencias por promocionar su boda con Dulce Silva en Hola. Pero eso era antes, ahora la esposa de Andrés Manuel López Obrador no tuvo empacho en aparecer en la revista de la sociedad fifí, es decir, nuestra Gutiérrez Müller se nos está “afifiando”. En las páginas interiores se ven fotografías de la esposa del presidente con Brigitte Macron y con el papa Francisco.

Los lemas que acompañan esas fotos son: Durante su primer viaje al extranjero como esposa del Presidente de la República; «Beatriz Gutiérrez Müller. De su cita literaria con Brigitte Macron a su emotivo encuentro con el papa»; «La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública». ¡Cuántas cosas en común!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *