Ya no habrá playas privadas. Personas que prohíban el paso a las playas de México serán multadas hasta con un millón de pesos

Playas
Ya no habrá playas privadas. Personas que prohíban el paso a las playas de México serán multadas hasta con un millón de pesos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace unos días que el presidente López Obrador informara que las playas de México son del pueblo, y que ya no habrá zonas privadas como había antes. Es por eso que declaro que en todas las playas del país ya habrá paso para que las familias vayan y acudan a disfrutar del sol y la arena. De igual forma el mandatario federal, señaló que habrá multas para aquellas personas que intenten impedir el paso.

El acceso a las playas marítimas y la zona federal marítimo terrestre contigua a ellas no podrá ser inhibido, restringido, obstaculizado ni condicionado salvo en los casos que establezca el reglamento» asevero AMLO.

Para aquellos que intento prohibir el paso de las playas y digan que esas zonas son privadas serán multadas hasta con un millón pesos, esto según lo estipulado en el artículo 154: “Para el caso de titulares de concesiones, permisos, autorizaciones y acuerdos de destino respecto del aprovechamiento de la zona federal marítimo terrestre, en caso de reincidencia, además de la sanción señalada en el párrafo anterior, se revocará la concesión, autorización o permiso, observando en lo conducente, lo dispuesto en el artículo 18 de esta Ley«, indica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *