¿Qué sucedió después de que la niña le apagara la vela a su hermana y se armara la gresca? La madrina cuenta que al final las calmaron y juntas cortaron el pastel

¿Qué sucedió después de que la niña le apagara la vela a su hermana y se armara la gresca? La madrina cuenta que al final las calmaron y juntas cortaron el pastel FOTO: WEB

 Tras lo ocurrido en una fiesta infantil en donde una niña cumple 3 años de edad y estando frente a su pastel, a punto de apagar la velita, ve como su hermana la apaga por ella. Esto desencadena unos jaloneos de cabellos tremendos. El video de ese momento se hace viral. Pero, ¿por qué se comportaron así las niñas? La madrina cuenta detalles sobre lo ocurrido. La madrina, quien grabó el video y lo hizo público, contó que son hermanas y que llevan una relación a veces difícil, con muchos momentos de cariño, aunque con otros de pelea, como todas las hermanas.

Como era el cumpleaños de la más chica, la mayor estaba celosa, es normal”, dijo. “Se tratan de llevar bien. Solo que ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña. Ella se hizo a un lado, así que empezó a ponerse más celosa de lo normal”.

La madrina dijo que después de la tormenta vino la calma, pues María Antonia, incluso ayudó a su hermanita a partir el pastel. Calmamos las cosas, incluso fue allí donde ayudó a su hermana a cortar el pastel. Esa es la relación de hermanas, en una hora se están abofeteando y después otra vez abrazándose”, dijo Gabriela. La madre de las niñas está enojada porque el video lo hicieron público.

View this post on Instagram

🥰 🥰 😍 . #patobranco #brasil #venezuela

A post shared by As Marias – Eduarda&Antonia (@gabiaureluk_) on

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *