Policía es atrapado robando productos solventes en un Walmart; se quería poner bien pacheco; «imagínate ¿con qué seguridad estamos?»

Policía
Policía es atrapado robando productos solventes en un Walmart FOTO: TWITTER

Algunos de los productos solventes que se utilizan para drogarse son estopa, thinner, pegamento y hasta líquido para limpiar tubos de PVC. En Nezahualcóyotl, Estado de México, un policía municipal fue sorprendido robando productos en una tienda Walmart. El uniformado fue exhibido en un video que se subió a las redes sociales.

En el video se ve al policía con su uniforme, siendo conducido a las cajas por un elemento de seguridad, ahí le piden que saque de sus bolsillos la estopa, el pegamento y el líquido para limpiar PVC. El policía y el vigilante tienen puesto el cubrebocas. “De frente”, le ordena el guardia de seguridad.

«¿Dónde está el pegamento?», le pregunta y el policía municipal saca de sus bolsillos el pegamento. Después le pide que saque todo lo que trataba de llevarse sin pagar. «Imagínate ¿con qué seguridad estamos?», dice el elemento de seguridad cuando ve que los productos que el municipal trataba de llevarse eran solventes que utilizan algunas personas para drogarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *