Muere paciente de la vacuna contra el covid-19 de AztraZeneca; se desconoce si se le aplicó la dosis

Muere paciente de la vacuna contra el covid-19 de AztraZeneca; se desconoce si se le aplicó la dosis FOTO: WEB

Aunque al principio todo era miel sobre hojuelas con la vacuna que estaba creando la Universidad de Oxford, así como la farmacéutica AztraZeneca, los problemas empezaron a ocurrir pues, luego de haber pasado las primeras dos pruebas con éxito, la tercera fue un dolor de muela para los investigadores ya que, uno de los participantes, presentó una “enfermedad inexplicable” luego de recibir la dosis.

Luego de esto, las pruebas se detuvieron, pero al cabo de unos días se volvieron a retomar, pero nuevamente algo falló en la vacuna y otro voluntario presentó un mal luego de que se le inyectara la cepa contra el coronavirus. Extrañamente, esta vacuna, que aún sigue en fase de pruebas, sigue dando de qué hablar, pues un voluntario brasileño ha muerto.

Según los reportes, esta persona fue reportada muerta el pasado miércoles, pero no fue hasta hoy que la farmacéutica se enterara de este caso. No obstante, no se saben aún cual fue el motivo por el cual el voluntario haya fallecido, de igual forma se desconoce si a esta persona se le aplicó la vacuna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *