Horrorizada madre denuncia a un sacerdote por sacudir y golpear violentamente a su bebé a la hora de estar en el bautismo

Denunciado
Horrorizada madre denuncia a un sacerdote por sacudir y golpear violentamente a su bebé a la hora de estar en el bautismo FOTO: WEB

La madre y el padre de un bebé pensaron que el bautismo sería un bonito recuerdo para guardarlo en la memoria. Pero cuando llegó el día esperado todo fue diferente a lo que se imaginaban. El bautismo del bebé se convirtió en una terrible pesadilla luego de que el sacerdote sumergiera violentamente al bebé en la olla. El bebé comienza a llorar de miedo en el agua frente a su madre quien se encontraba horrorizada.

Los hechos ocurrieron en Limassol, Chipre. Las imágenes muestran al sacerdote sumergiendo con fuerza al bebé durante la salvaje ceremonia. Las piernas del bebé golpearon repetidamente el borde de la fuente de metal mientras lo sumergía. La madre del niño, ha dicho que, desde entonces, su hijo quedó rojo y en estado de shock y denunció al sacerdote de golpearlo. La madre contó que su hijo terminó con marcas por todo el cuerpo.

Tras la denuncia y la noticia, el sacerdote emitió unas palabras donde señaló que, en ningún momento intentó lastimar al niño, dijo que estaba estresado y es por eso que se ve la acción como muy violenta. “La verdad es que el bebé en algún momento se resbaló de mis manos y como pueden ver en el video coloqué mi brazo debajo de su cadera para protegerlo”, confesó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *