Gomita hace una revelación sobre su cuerpo en YouTube: “Ya no tengo nalgas”. En redes la acusan de ser falsa como sus implantes

Gomita

Aracely Ordaz, la famosa payasa conocida como Gomita confiesa que por mucho tiempo ha estado utilizando implantes en sus glúteos. Gomita ha decidido contarle al público que en todo este tiempo ha utilizado implantes para verse nalgona. La famosa payasita dijo que decidió revelar esto porque en adelante sus glúteos serán naturales.

Gomita dijo que el motivo principal de quitarse los implantes es que ya le incomodaban para hacer ejercicio, pues su músculo ya estaba creciendo considerablemente debido a su rutina de entrenamiento y estricto régimen alimenticio.

Aracely Ordaz o Gomita, mostró los implantes que se ha quitado y demostró sus verdaderas nalgas dijo que en adelante su cuerpo será tan natural como ella. En las redes sociales este acontecimiento fue motivo para generar burlas y para romperle el corazón a muchos de sus fans. La mayoría opinó que en realidad Gomita es una persona falsa, así como falsos eran sus glúteos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *