Gabinete de abogados de Cienfuegos cobra mil dólares la hora; sus abogados son de los más prestigiosos en los Estados Unidos

Gabinete de abogados de Cienfuegos cobra mil dólares la hora; sus abogados son de los más prestigiosos en los Estados Unidos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Apenas ayer reportábamos que uno de los abogados de Salvador Cienfuegos pidió al juez que lleva su caso la libertad bajo fianza, llegando a ofrecer 750 mil dólares, dinero que según él exsecretario de la Sedena, son los ahorros de toda su vida. Sin embargo, para su defensa legal Salvador Cienfuegos no escatimó en gastos y contrató a uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de los Estados Unidos para que lo saquen del hoyo en el que está.

Y es que, el exfuncionario de la defensa durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, contrató a “Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan”, bufete de abogados que en su larga trayectoria se ha especializado en casos financieros y lavado de dinero; caso similar al que se le acusa al general.

No obstante, así como es de bueno este bufete de abogados cuyo eslogan es “No hay una firma como la nuestra”, así cobran. Según su tarifa, ellos llegan a cobrar 800 o hasta mil dólares por hora a sus clientes. Muy seguramente Cienfuegos tiene ese dinero para salvarse de la cárcel, no por nada la DEA de los Estados Unidos dice que era un narcotraficante muy poderoso en la nación americana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *