Es oficial, Alfonso Durazo abandona la Secretaría de Seguridad y buscará la gubernatura de Sonora; Ana Guevara será su rival a vencer

, Alfonso Durazo
- en Sin categoría

Muy difícil contienda electoral se viene en el estado de Sonora, pues son varios los pesos pesados que buscan ganar esta candidatura en las próximas elecciones. Y es que Alfonso Durazo se ha subido al barco y durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, anunció su renuncia a la Secretaría de Seguridad; pero “no al proyecto político que ha encabezado históricamente el Presidente”.

He decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado, consecuentemente presentar mi renuncia a esta oportunidad de carácter histórica que me presentó el Presidente porque no sólo lo veo como la invitación a ser secretario de Seguridad sino a contribuir a esta transformación de fondo que nos hemos propuesto”, asevero, Alfonso Durazo.

No obstante, y aunque tiene el apoyo del presidente, el exsecretario de Seguridad no tendrá un camino fácil, ya que enfrente tiene a Ana Gabriela Guevara quien va pisando fuerte, aunque tiene atrás varias acusaciones por desvíos de recursos siendo la titular de la Conade.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *