Buscan nuevos métodos para escarmentar a los ladrones; lo desnudan, los marcan con la palabra rata apestosa y lo obligan a marchar así

Buscan nuevos métodos para escarmentar a los ladrones; lo desnudan, los marcan con la palabra rata apestosa y lo obligan a marchar así FOTO: WEB

Vecinos de la colonia Puerta del Sol en Santa Catarina, Nuevo León, se cansaron de la inseguridad y decidieron actuar por su propia cuenta. Entre todos cazaron a un delincuente y esta vez en lugar de golpearlo le dieron un nuevo escarmiento. Al ser descubierto el delincuente fue perseguido hasta que lo alcanzaron, le quitaron la ropa y por si fuera poco, lo marcaron con una leyenda que decía “soy una rata apestosa”.

El malhechor fue descubierto cuando se encontraba dentro del domicilio de una mujer de la tercera edad, en donde había entrado para robarle a la mujer indefensa. La víctima comenzó a gritar cuando el hombre sacó un cuchillo y fue así como los vecinos se percataron de lo que ocurría.

Los vecinos dijeron que es una nueva forma de dar un escarmiento a los ladrones, dijeron que tras ver los videos en donde los golpeaban no quisieron verse de la misma forma. Ellos buscan nuevos métodos para escarmentar a estos delincuentes que roban sin que nadie castigue sus delitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *