¡Atención!, algunos recibos de agua en Xalapa llegan de 100 mil pesos. «100 mil pesos por agua es peor que recibir la noticia de estar contagiado de coronavirus»

Recibos del agua elevados
¡Atención!, algunos recibos de agua en Xalapa llegan de 100 mil pesos. «100 mil pesos por agua es peor que recibir la noticia de estar contagiado de coronavirus» FOTO: WEB

Ciertas personas residentes de Xalapa, Veracruz, este mes recibieron a sus puertas una noticia que es peor que cuando avisaron que la ciudad estaba en semáforo rojo por coronavirus. Resulta que algunas personas que viven en casas de interés social les llegó el recibo de 100 mil pesos; a otros les ha llegado de 36 mil 324 pesos. Estas personas que recibieron estos cobros excesivos por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) se han manifestado en la Plaza Lerdo.

Estas personas que tienen que pagar estas cantidades exageradamente increíbles por su consumo de agua, han dicho que han tratado de buscar al secretario de CMAS para que arreglen el problema y les den soluciones, pero siempre les dan pretextos. No están pidiendo que les regalen el agua, pero sí pagar los justo, puesto que hasta hace un año pagaban 130 pesos por ese servicio, cuando llegaba caro 250, pero esta vez exageraron.

Estas personas señalaron que todos deben de acudir y unirse a la manifestación, pues ahora son ellos y luego serán otros los que reciban estos pagos excesivos en el recibo del agua. «Pagar 100 mil pesos por el consumo de agua es peor que recibir la noticia de estar contagiado de coronavirus», señaló uno de los manifestantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. De por sí el agua es muy cobran por agua residuales y saneamiento deberían de auditoría esos recursos que recaudan deben ser aplicados pero a otras cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *