A Platanito se lo estaba cargando el payaso; enfermó de covid y le afectó el corazón; «pinche covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero»

Platanito
Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, Platanito FOTO: WEB

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, es un comediante que disfrazado de payaso hizo época en la televisión por sus chistes y su comedia subida de tono, pero siempre muy amena. Durante varios años Sergio Verduzco transmitió en Estrella TV su programa Noches con Platanito y en Telehit el Show de Platanito. Este comediante era invitado constante a los programas de comedia, además de presentar sus Talk Shows en diferentes escenarios de la república.

Pues resulta que nos enteramos por su cuenta de Instagram, que a Platanito ya se lo estaba cargando el payaso. Resulta que el comediante se infectó de coronavirus en septiembre, y ya estaba saliendo de la enfermedad cuando el Covid afectó su corazón. En un mensaje de Instagram el mismo comediante comenta: «Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero. Gracias por sus oraciones y buenas Vibras».

El mensaje va acompañado de una fotografía de Sergio Verduzco, fuera del personaje de Platanito, en una cama del Hospital Ángeles. El comediante espera recuperarse para regresar al trabajo, pues la enfermedad y la hospitalización lo dejaron con dificultades económicas. Sin embargo, él se siente optimista y sabe que saldrá adelante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *