Video inédito de la tortura al sicario que trató de ejecutar al hijo del Chapo. Es considerada la peor tortura en una grabación

Video inédito de la tortura al sicario que trató de ejecutar al hijo del Chapo. Es considerada la peor tortura en una grabación FOTO: WEB

Un video sangriento está dando de qué hablar por el alto grado de violencia que contiene. A pesar de ser un acontecimiento que sucediera hace meses, surge nuevamente la noticia por ser apenas en estos días que dicho video se ha dado a conocer. Fue Israel Rincón Martínez, el Guacho, sicario del Cártel de los Beltrán Leyva, quien recibió la tarea de asesinar a Iván Archivaldo Guzmán, hijo preferido de Joaquín Guzmán Loera, quien había causado la ruptura entre la organización criminal, destruyendo la amistad entre Arturo, el Jefe de Jefes y el Chapo. El video muestra la terrible tortura que recibió el Guacho por haber fallado en el encargo que le pidieron.

El Guacho, a través de sus contactos, fue avisado que Archivaldo estaba en cierto lugar y pensó que era el momento de cumplir con su tarea. Sin embargo, se equivocó, el sujeto que asesinó pensando que era Archivaldo era Marcial Fernández, hijo de Manuel Fernández Valencia, el Animal o la Puerca, un sicario del Cártel de Sinaloa.

Tras el error del Guacho, el Chapo se enteró que en realidad el ataque estaba pensado para su hijo preferido y ante esto movió mar y tierra para dar con el responsable. Una vez que tuvo en sus manos al Guacho, citó a su hijo Archivaldo y entre los dos le dieron una de las peores torturas que se han visto en video.

Entre la tortura que le dieron le aplicaban toques eléctricos en las orejas, le desprendieron los dientes con pinzas, le enterraban agujas en el estómago, cortaron pedazo a pedazo su cuerpo. Lo más horroroso de la tortura del Guacho fue que, el Chapo contrató un doctor para que cuando se desmayara lo reviviera y así seguir causándole dolor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *