¿Quien es y que busca Arcoiris?, La joven estudiante que hackea al gobierno y a la monarquía

¿Quien es y que busca Arcoiris?, La joven estudiante que hackea al gobierno y a la monarquía FOTO: WEB
En las calles de Tailandia las manifestaciones continúan y cada día se hace mayor el grupo que simpatiza con el movimiento. Los manifestantes pro democracia continúan en pie de lucha. Las peticiones son claras, quieren que el primer ministro dimita, que se redacte una nueva constitución que garantice los derechos ciudadanos y que el Rey deje de ser una figura incuestionable que puede disponer a su antojo de la riqueza de la nación.
Panusaya Sithijirawattanaku es una joven de 22 años de edad que se ha convertido en la cara del movimiento. Es una mujer valiente, pues habla libremente acerca de la situación del país y del Rey. Cabe señalar que en Tailandia el cuestionar al Rey es un motivo para ser detenido y encarcelado. Panusaya, de 22 años, a quien sus aliados apodan Pung o Arcoíris, fue detenida junto con otros 20 jóvenes por ser parte importante de este movimiento.
La inteligencia de la joven arcoíris es un peligro para el Rey y su gobierno pues ha descubierto la manera de hakearlos y tener acceso a toda la información que guarda el gobierno. El clamor por democracia en Tailandia parece no detenerse y hasta el momento la mayoría de manifestaciones se han logrado mantener pacíficas pero han dicho que si no liberan a su líder el movimiento se tornará violento. Los jóvenes saben que son la mayoría, saben cuales son los peligros y no temen a la muerte. Los jóvenes que siguen y piden que liberen a su líder Panusaya o Arcoiris, tienen bien claro que son ellos la mayoría, y siendo así, serán los vencedores.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *