Mujer sorprende a su esposo saliendo del motel con otra; trata de huir y ella se va colgada de la puerta de la camioneta

Mujer sorprende a su esposo saliendo del motel con otra; trata de huir y ella se va colgada de la puerta de la camioneta FOTO: WEB

La mujer empezó a dudar de su esposo cuando al regresar del trabajo sentía un aroma que no era el suyo. Conforme fueron pasando los días el hombre regresaba cada vez más tarde y sospechoso. El celular siempre lo mantenía boca abajo y bloqueado. La mujer no quiso creer que su esposo andaba con alguien más, se le hacía imposible. Un día, una de sus amigas le marcó al teléfono para decirle que había visto a su esposo entrar a un motel con otra mujer. Dicho motel está situado en la avenida Bernardo Reyes, a la altura de la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

La mujer inmediatamente se trasladó al lugar en compañía de dos de sus amigas y esperó. Tras unas horas el carro de su esposo salió, iba acompañado de otra mujer. En el video se observa a tres mujeres justo en la salida del motel. Tras varios minutos de discusión el hombre aceleró y salió a toda velocidad del lugar.

Sin embargo, la esposa se aferró a la puerta del copiloto y se fue colgada de la camioneta, con el fin de que el hombre no evadiera sus reclamos. Por si fuera poco una de las amigas, quien tenía su automóvil estacionado, al ver que el infiel se escapa aceleró su auto y fue tras de él. Hasta el momento no se sabe que fue lo que pasó después, pero una cosa sí es segura, al hombre le esperan fuertes problemas con su mujer.

https://www.facebook.com/watch/?v=396054651543159

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *