Juez niega al General Cienfuegos la libertad bajo fianza. Ofrece fianza de 750 mil dólares. “Son los ahorros de toda mi vida”, dijo Cienfuegos al juez

Cienfuegos
- en LBPNoticias, Nacionales

Para el General Cienfuegos el juicio que lleva en los Estados Unidos no está nada fácil, ya que el gobierno americano lo acusa de narcotráfico. Sin embargo, para su abogado Duane Lyons, Salvador Cienfuegos no podría llevar su proceso en una prisión debido a su avanzada edad, pues debido al Covid-19, el exsecretario de la Sedena durante el sexenio de Peña Nieto corre peligro; es por eso que solicitó al juez que llevara su caso con libertad bajo fianza.

Pero el juez negó la petición del abogado, y aunque el general Cienfuegos ofreció 750 mil dólares para salir de la cárcel, dinero que asegura son los ahorros de toda su vida, el ministro americano no concedió esta petición y dijo que sobre el caso aún quedan muchas brechas por descubrir.

De igual forma, Duane Lyons aseguró que su cliente no busca escapar de los Estados Unidos, ya que “quiere limpiar su nombre”. Sin embargo, y según la revista Proceso, “El Padrino”, como era conocido Cienfuegos por la DEA, era un narcotraficante muy poderoso en la nación americana, por lo que es obvio que el general, quien hizo esta jugada de decir que daba todos los ahorros de su vida para darle lastima al juez, no se lo creería ni su abuela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *