¿¡En qué estaba pensando!? Mujer de 60 años es asesinada por su propio hijo quien le dio 7 puñaladas; aseguran era esquizofrénico

Detenido
¿¡En qué estaba pensando!? Mujer de 60 años es asesinada por su propio hijo quien le dio 7 puñaladas; aseguran era esquizofrénico FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Terrible suceso se dio en la ciudad de Saltillo, Coahuila, pues un hombre fue detenido luego de que un grupo de vecinos llamara a la policía por lo gritos desesperados de ayuda que pedían al ver que este sujeto estaba pegándole a su madre, una señora de sesenta años de edad. Fue gracias a un grupo de WhatsApp que los vecinos del lugar pudieron avisar a las autoridades de lo que estaba pasando. 

La escena del lugar era casi como una película de terror, ya que en el piso estaba Julieta Hernández De León muerta en el piso. Al examinarla se determinó que la señora de sesenta años fue golpeada y lesionada con un arma blanca, además de esto la madre de este sujeto fue apuñalada siete veces.

Tras la detención de Edgar Oziel, “N”, se interrogo a su hermano, quien presenció la muerte de su madre y aseguró a los oficiales que el agresor antes de su cometido, estaba peleando con su madre y tras un rato de discusión hizo lo que hizo. Cuando se le cuestionó por qué le haría algo así a su madre. Este aseguro que era por que sufría esquizofrenia y de vez en cuando sufría episodios esquizofrénicos; antes de asesinar a su madre el sujeto se puso a rezar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *