Abogado va al baño en la madrugada y se encuentra con un enorme reptil en la taza del excusado

Abogado va al baño en la madrugada y se encuentra con un enorme reptil en la taza del excusado FOTO: WEB

Un desafortunado momento ha dado de que hablar en las redes sociales, pues un abogado se vio en serios problemas, pero no por algún motivo legal, ni por un caso que este defendiendo. El licenciado compartió en sus redes sociales unas fotografías en donde se ve como un enorme reptil está escondido en la taza de su baño. Aunque lo más común seria encontrar algún bicho como una cucaracha o en el peor de los casos un ratón, a este abogado le tocó convivir con una gran lagartija.

Según los reportes, fue la hermana del jurista quien descubriera a este gran animal cuando se paró al baño en la madrugada. Tras esto, el hermano de la joven al día siguiente llamó a gente de protección civil y a través de un video se puede ver como un hombre está sacando a esta lagartija, la cual se aferraba a su escondite.

Tras la viralización de este video, usuarios en la red comentaron que ese animal no es peligroso ni tampoco un riesgo para una familia, ya que estos animales se dedican a contralar plagas. Según los internautas, el reptil que hallaron es un lagarto overo, al cual luego de sacarlo de la taza fue liberado en una zona segura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *