Sujeto obliga a una niña a sexo oral frente a sus compañeros en su clase en línea, la menor declaró que la desvestía y ya tenía un año obligándola

Sujeto obliga a una niña a sexo oral frente a sus compañeros en su clase en línea, la menor declaró que la desvestía y ya tenía un año obligándola FOTO: WEB

Una niña fue abusada sexualmente frente a todos sus compañeros y frente a su maestra cuando tomaba su clase en línea. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Chicago, Estados Unidos. Ese día la menor tomaba sus clases en línea, de pronto entró a la habitación un sujeto identificado como Catrell Walls quien la obligó hacerle sexo oral, una conducta que llevaba tiempo obligándola a hacer. A la hora de que el sujeto la obligó a practicarle sexo oral no se percató que la menor estaba en línea frente a su profesora y compañeros.

En ese momento la docente de inmediato llamó a la policía y les pidió a sus pequeños alumnos que se desconectarán en ese preciso instante para que no continuaran viendo lo que ocurría con su compañera. Los pequeños sin saber que estaba pasando, le preguntaban a su maestra la razón por la cual se tenían que salir de su clase en línea. Tras la denuncia, Walls fue arrestado bajo los cargos de agresión sexual criminal. El joven mostró un desprecio total por los niños y la insensibilidad por la vida humana, pues la pequeña había sido abusada por él, durante el último año y ambos se referían a estos hechos como un secreto para que la niña no dijera nada a los adultos en casa.

La menor declaró que cuando se negaba a las peticiones de Walls, este le pegaba. Dijo que en ocasiones la desnudaba y hacía que frotara sus partes íntimas con las de él. La abogada de Walls apuntó que tiene una cierta discapacidad que no le permite controlar sus impulsos, pero esta cuestión deberá ser sustentada en su próxima audiencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *