Piden que ayuntamiento de Xalapa cancele proyecto de ciclovía en Ruiz Cortines; continúan inconformidades

Ciclovía
Continúa la inconformidad por el proyecto de la ciclovía sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la ciudad de Xalapa indicaron los vecinos de esta zona comercial. Piden a las autoridades municipales que se cancele este plan FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Continúa la inconformidad por el proyecto de la ciclovía sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la ciudad de Xalapa indicaron los vecinos de esta zona comercial. Piden a las autoridades municipales que se cancele este plan.

Y para este caso los mismos habitantes aseguraron que realizarán un amparo, tras señalar que estos trabajos afectarán a sus negocios, por lo tanto buscaron el apoyo del abogado Armando Ríos Fortuna quien es presidente de la Barra de Colegio de Abogados Profesionistas.

El representante legal comentó que las familias de esa Avenida están inconformes son las ciclovías por esta situación piden al gobierno municipal que se haga una nueva valoración y determinar la factibilidad de este plan de trabajo.

Y es que son 11 kilómetros lo que abarcan la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la Capital Veracruzana dónde en la mayoría de esta vía son negocios como talleres mecánicos imprentas botaneros tiendas abarrotes por mencionar algunos giros comerciales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *