¡No es broma! Perro rottweiler secuestra un Oxxo con todo y gente adentro; tuvo que llegar la policía para detener al animal

¡No es broma! Perro rottweiler secuestra un Oxxo con todo y gente adentro; tuvo que llegar la policía para detener al animal FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando ya nada podría sorprendernos en este 2020, un suceso ha dado la vuelta a las redes sociales, pues, aunque parezca una broma, un perro rottweiler secuestro una tienda Oxxo en Campeche con todo y un grupo de personas. Y es que este gran animal no dejaba que nadie saliera de la tienda, pues se puso firme en su posición y aunque tenía correa nadie pudo detenerlo.

Según los reportes, una persona intentó escapar y hacer que el rottweiler se alejara y que las demás personas encerradas pudieran salir, pero esto fue imposible, ya que el animal se puso en una pose de ataque y agredió a la persona que intentó huir.

No fue hasta que alguien llamó a protección civil que el perro pudo ser detenido y las personas liberadas de su secuestro. Vale mencionar que este tipo de caninos son usados en peleas de perros clandestinos, así como en la policía, ya que su gran fuerza y fuerte mordida los hacen excelentes en combate.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *