Niña de 6 años frota sus mejillas con talco para ser blanca, suplica a su mamá le cambie el color de piel, no quiere ser negra porque le insultan en la escuela

Niña de 6 años frota sus mejillas con talco para ser blanca, suplica a su mamá le cambie el color de piel, no quiere ser negra porque le insultan en la escuela FOTO: WEB

La madre de una menor de raza mixta quedó desconcertada cuando descubrió que su hija de seis años frotaba sus mejillas con talco para ser blanca. La madre le preguntó los motivos de su acto, a lo que la menor contestó que sufría discriminación en su escuela. Jodie Ward contó que su hija Aeesha Ali fue insultada por su color de piel. Sus compañeros de clase le dijeron que se blanqueara y ahora la niña está desesperada por parecer más blanca.

La madre de 27 años planea sacar a su pequeña de la escuela primaria Dorchester en Bransholme, en York, Reino Unido, alegando que sus preocupaciones han caído en oídos sordos, ya que la dirección de la escuela no hace nada.

Estoy absolutamente furiosa porque intenta ponerse [talco] ella misma. Ahora piensa que tiene que ser blanca. Ese no es el caso, mi hija es hermosa”. La escuela ha dicho que tales preocupaciones siempre se investigan a fondo antes de andar divulgándolo. Jodie Ward, la madre indignada, insiste en que la escuela ha ignorado sus preocupaciones. Por cierto, este caso nos recuerda la película Angelitos negros, donde la niña negra que sufre el rechazo de la madre blanca, se pone cremas en la cara para verse blanca como su madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *