Madre de 16 años le da veneno a su hijo ya que no tenía que darle de comer; la madre y el bebé llevaban tres días hambrientos

Madre de 16 años le da veneno a su hijo ya que no tenía que darle de comer; la madre y el bebé llevaban tres días hambrientos FOTO: Ilustrativa
- en LBPNoticias, Nacionales

Una triste noticia azota el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, pues una joven madre, al no tener que darle de comer a su hijo de año y medio, le dio veneno para así poder acabar con su hambre. Aunque había muchas más opciones para alimentar a su cría, a la joven madre de 16 años se le cerró el mundo y no vio otra opción más que envenenar a su propio hijo. Lamentablemente esta joven tuvo que ser arrestada.

Según los reportes, este suceso se dio en la colonia Agua Azul y desde el sábado pasado esta chica le dio el veneno a su hijo. Tras un llamado vecinal, oficiales de seguridad entraron al domicilio de la joven y se percataron que el bebé estaba solo, ya que la madre había salido. Inmediatamente la policía llamó a un grupo de paramédicos que determinaron que el pequeño ya no tenía signos vitales.

Al regreso de la madre los oficiales la cuestionaron y le preguntaron por qué su hijo no estaba vivo, a lo que ella contestó que le había dado veneno pues no tenía manera de alimentarlo. La madre homicida aseguró que llevaban tres días sin comer. Ante la versión de esta joven madre, los oficiales se la llevaron y la pusieron ante un juez para que escuchara su historia e investigara si era verdad lo que decía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *