Fue a cobrar piso a un negocio de pollos asados y un empleado le dio piso; esto en Apodaca, Nuevo León

Piso
Fue a cobrar piso a un negocio de pollos asados y un empleado le dio piso; esto en Apodaca, Nuevo León FOTO: WEB

Circula el video en redes sociales en donde se ve a un sujeto que intenta cobrar piso a los empleados de pollos asados “La Subida”. El extorsionador quería que los empleados le pagaran 2 mil pesos de la semana, pero los empleados explicaron que el dueño se llevó todo el dinero de la venta. Entonces el delincuente pone el altavoz para que los empleados escuchen. Ahí pregunta que hacer, pues los empleados le dicen que no hay dinero. La orden es que, si no hay dinero, pues debe de matar a todos los empleados.

Es entonces que un empleado identificado como Monserrat se acerca a uno de sus compañeros por la espalda, le zafa la pistola que lleva en la cintura. Monserrat se acerca por detrás del extorsionador que sigue esperando instrucciones y en ese momento le dispara hasta en tres ocasiones. El empleado que se defendió esperó a que llegara la policía y se entregó. Monserrat dijo que se llenó de temor ante la amenaza de que si no entregaban el dinero pues que los iban a matar a todos.

El suceso ocurrió en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, donde los comerciantes viven siendo extorsionados por las bandas de delincuentes. Al parecer la policía ha hecho muy poco para combatir este delito. Habría que estar pendiente de lo que le pase a Monserrat, el empleado que mató al extorsionador, porque si la policía está coludida con los criminales, capaz que le ponen el dedo encima.

LLEGA COBRANDO PISO Y EMPLEADO LO MATA

LLEGA COBRANDO PISO Y EMPLEADO LO MATA EN EL INTERIOR DE UN NEGOCIO DE POLLOS EN APODACA. Un hombre que trató de extorsionar a trabajadores de un restaurante en el municipio de Apodaca, murió al recibir varios impactos de arma de fuego por uno de los afectados, todo quedó registrado en video.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Monday, October 19, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. quien escribió esta nota? un morro? lo sacaron de un blog? o acaso el residente fue quien escribe? tratan de hablar como el vulgo pero no puedes escribir de igual manera que hablas en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *