Este es el sujeto que obligó a una niña a practicarle sexo oral mientras estaba en clase en línea frente a sus compañeros y maestra; “me decía que era nuestro secreto”

Este es el sujeto que obligó a una niña a practicarle sexo oral
Este es el sujeto que obligó a una niña a practicarle sexo oral mientras estaba en clase en línea frente a sus compañeros y maestra; “me decía que era nuestro secreto” FOTO: WEB

Tras la noticia de una niña que sufrió abuso sexual por parte de un joven de 18 años, identificado como Catrell Wall, el cual abusó de ella sin darse cuenta que la niña tomaba su clase en línea y que estaba siendo observado por sus compañeros y la profesora, muchos se cuestionaron quién era ese sujeto y qué hacía en la casa de la menor. Las autoridades revelaron que el agresor es su primo. Su primo se quedaba en casa de ella y mientras sus padres estaban fuera, se aprovechaba de la menor para satisfacer sus perversiones y esto lo hizo constantemente durante más de un año.

Cabe señalar que Catrell Wall entró a su habitación justo en el momento que la niña tomaba su clase en línea y sin percatarse que lo estaban observando, obligó a la menor a practicarle sexo oral. La niña fue quien reveló a las autoridades que sufrió agresiones sexuales por parte de Walls durante el último año, y señaló, que no él quería que su papá lo supiera, “me decía que era nuestro secreto”.

Las autoridades revelaron que cuando el hombre fue detenido, comenzó a llorar, aseguró que no sabía porque tenía ese comportamiento. El agresor dijo no saber porque lo hizo y sus abogados alegan que Catrell Wall tiene un problema psicológico que no lo hace entender la gravedad de sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *