Chica saca a pasear a sus perritos en la CDMX y un pitbull y un rottweiler los atacan salvajemente; uno de sus perros murió en el encuentro

Pelea
Chica saca a pasear a sus perritos en la CDMX y un pitbull y un rottweiler los atacan salvajemente; uno de sus perros murió en el encuentro FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para “Teo” y “Ramon”, dos perritos que eran paseados por su dueña en la Ciudad de México nunca se imaginaron que sería su última caminata nocturna. A través de las redes sociales se difundió el momento en que un pitbull y un rottweiler los atacaron brutalmente dejando a su dueña en shock, ya que estos animales los doblaban en tamaño. En el metraje, se ve como los grandes canes salen corriendo de una calle cuando ven a los perritos con su dueña.

Con mucha furia y enojo el pitbull y el rottweiler toman a los perritos y los zangolotearon como si de un trapo viejo se tratara, la dueña intento alejarlos, pero fue imposible, los grandes canes venían dispuestos a acabar con la vida de “Teo” y “Ramon. Lamentablemente así fue, pues “Ramon” por las graves heridas que recibió en la pelea murió, mientras que “Teo” se encuentra hospitalizado en un veterinario.

Tras la viralización de este metraje, Leslie Aguilar, la dueña de las víctimas, denunció este acto en sus redes sociales y aseguró que los perros que atacaron a los suyos le pertenecen a su vecino, quien los tiene entrenados y que de vez en cuando los deja salir sin correa y sin alguien que los cuide. La chica denunció la muerte de uno de sus perros y según la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) este suceso podría ser considerado como crueldad animal, por lo que revisaran el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.