Para “Teo” y “Ramon”, dos perritos que eran paseados por su dueña en la Ciudad de México nunca se imaginaron que sería su última caminata nocturna. A través de las redes sociales se difundió el momento en que un pitbull y un rottweiler los atacaron brutalmente dejando a su dueña en shock, ya que estos animales los doblaban en tamaño. En el metraje, se ve como los grandes canes salen corriendo de una calle cuando ven a los perritos con su dueña.
Con mucha furia y enojo el pitbull y el rottweiler toman a los perritos y los zangolotearon como si de un trapo viejo se tratara, la dueña intento alejarlos, pero fue imposible, los grandes canes venían dispuestos a acabar con la vida de “Teo” y “Ramon”. Lamentablemente así fue, pues “Ramon” por las graves heridas que recibió en la pelea murió, mientras que “Teo” se encuentra hospitalizado en un veterinario.
Tras la viralización de este metraje, Leslie Aguilar, la dueña de las víctimas, denunció este acto en sus redes sociales y aseguró que los perros que atacaron a los suyos le pertenecen a su vecino, quien los tiene entrenados y que de vez en cuando los deja salir sin correa y sin alguien que los cuide. La chica denunció la muerte de uno de sus perros y según la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) este suceso podría ser considerado como crueldad animal, por lo que revisaran el caso.
#ImagenesFuertes les pido ayuda, para poder dar con la autoridad pertinente y hacer algo al respecto, no podemos vivir así! Pido perdón por los videos no son gratos, vecinos tengan cuidado esto le paso a mi mamá @VecinosGAM @MrElDiablo8 @juanramos20 @PROFEPA_Mx pic.twitter.com/4oBeLFmae3
— leslie aguilar✨🏃🏽♀️💕🐶 (@76_2006) October 14, 2020
Comentarios