Chica de la UNAM es violada por su exnovio en las instalaciones de la universidad; su agresor se reía mientras la ultrajaba

Chica de la UNAM es violada por su exnovio en las instalaciones de la universidad; su agresor se reía mientras la ultrajaba FOTO: Ilustrativa
- en LBPNoticias, Nacionales

Nuevamente la UNAM se ve envuelta en la polémica pues una joven de 19 años, estudiante de esta universidad, fue violada dentro de las instalaciones de la Facultad de Química por su exnovio y cuando fue en busca de ayuda los guardias de seguridad la cuestionaron, pues no creyeron su historia. Según los reportes, la joven terminó con Alberto “R” por qué se volvió violento con ella, sin embargo, al estudiar en la misma escuela y en el mismo salón se frecuentaban bastante. 

La cuarentena llego, y la joven de 19 años descanso un poco de su violento exnovio, pero un día citaron a los estudiantes al laboratorio y nuevamente se vieron las caras. Fue en ese momento de soledad, en las instalaciones de la Facultad de Química que Alberto “R” sometiera a su exnovia y la agrediera sexualmente. La joven asegura que mientras era violada, su agresor se reía de ella mientras le decía que él nunca pisaría la cárcel, ya que nadie le creería, pues diría que aun eran novios.

Tras esto, la joven denunció lo que le había pasado antes las autoridades pertinentes y la UNAM tomó cartas en el asunto y mediante un comunicado informó que el joven denunciado por el crimen de violación fue expulsado de la máxima casa de estudios en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *