Otro incrédulo del Covid muere. Influencer deportista afirmaba no creer en el Covid-19 y en un viaje contrajo el virus y murió

Otro incrédulo del Covid muere. Influencer deportista afirmaba no creer en el Covid-19 y en un viaje contrajo el virus y murió FOTO: WEB

Inexistente para algunos, invento del gobierno para otros, lo cierto es que el coronavirus ha causado la división de opiniones en todo el mundo y aunque haya cientos, por no decir miles de estudios que indiquen que es real, algunas personas no entenderán el grave problema de este virus hasta que se contagien ellos o alguien de su familia lo haga. Eso mismo le pasó al Influencer ucraniano Dmitriy Stuzhuk, quien en sus redes sociales decía no creer en el virus y en un viaje a Turquía se contagió y murió al poco tiempo por el mismo.

A través de su Instagram Dmitriy Stuzhuk anotó: “Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir debajo de un aire acondicionado”.

En su regreso a Ucrania el joven de 33 años se hizo la prueba del Covid-19 donde salió positivo. Estuvo internado en el hospital, pero al cabo de unos días lo dieron de alta y siguió su tratamiento en casa. Lamentablemente, y a pesar de dedicar toda su vida al deporte y tener un imponente físico, su esposa informó que Dmitriy Stuzhuk falleció debido a un problema de su corazón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *