No apto para sensibles. Cocodrilo mata a un hombre cuando nadaba en la Laguna del Carpintero; en ese lugar estaba prohibido nadar

No apto para sensibles. Cocodrilo mata a un hombre cuando nadaba en la Laguna del Carpintero; en ese lugar estaba prohibido nadar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un horrible suceso ha sacudido las redes sociales, pues a través de un video se registró el momento en que un hombre es brutalmente atacado por un enorme cocodrilo cuando el sujeto se metió a nadar a la Laguna del Carpintero en Tamaulipas. Y es que, aun cuando había varios señalamientos que indicaban que la zona estaba prohibida para nadar, a esta persona no le importó nada y con tal de refrescarse el hombre perdió la vida.

En la grabación se puede observar como el bañista, al ver que se le acercaba el cocodrilo, nadó lo más rápido posible, pero el enorme animal lo alcanzó en cuestión de segundos; aunque los cocodrilos se vean de una apariencia robusta la verdad es que son animales muy rápidos adentro del agua.

Aun cuando el sujeto intentó salvar su vida, todo fue inútil, ya que el cocodrilo de una bocanada alcanzó al sujeto y tomándolo del cuello lo hundió a las aguas profundas donde el pobre hombre se convirtió en su almuerzo. Tras esto, elementos de protección civil llegaron y pudieron rescatar lo que quedaba del cuerpo. Según los oficiales el hombre tenía cincuenta años y el cocodrilo que lo mato media más de tres metros y medio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *