Narcos de “La Vieja Escuela” muestran arsenal, amenazan al gobierno y rivales. “Chequen las herramientas que traemos aquí andamos y no nos vamos”

Narcos de La Vieja Escuela muestran arsenal amenazan al gobierno y rivales
Narcos de “La Vieja Escuela” muestran arsenal, amenazan al gobierno y rivales. “Chequen las herramientas que traemos aquí andamos y no nos vamos” FOTO: WEB

Mientras realizaban un patrullaje en el municipio de Ometepec en el estado de Guerrero, unos sicarios pertenecientes al Cártel de “La Vieja Escuela” se grabaron mientras portan armas de grueso calibre. Los sicarios portan armamentos para todo tipo de circunstancias y mientas los presumen ante la cámara mandan amenazas al gobierno y a sus rivales.

Andamos patrullando 24/7 putos, aquí en Ometepec, chequen las herramientas que traemos, pa’ donde agarremos soldados, policías, chapulines y contras los vamos a trozar a la verga puro R de chivos a la verga, pura gente de La Vieja Escuela hijos de su puta madre, aquí andamos y no nos vamos, pura gente de  La Vieja Escuela patrullando 24/7 Ometepec, hijos de su reputa madre, los vamos a trozar a la verga, pura gente de La Vieja Escuela, hijos de su puta madre”, se escucha en el video.

El video ha causado polémica debido a que supuestamente el armamento que tienen en sus manos ni los soldados los portan. Vale mencionar que hace unos días se cumplió un año del “Culiacanazo”, donde el Cártel de Sinaloa mostró también un arsenal bélico digno de uno de los mejores ejércitos del mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *