Narcos amenazan a doctores y médicos de México: «Miren doctores hijos de su p…, por cada familiar que ustedes me maten, yo voy a matar a 10 de ustedes»

Narcos amenazan a doctores y médicos de México
Narcos amenazan a doctores y médicos de México: «Miren doctores hijos de su p…, por cada familiar que ustedes me maten, yo voy a matar a 10 de ustedes» FOTO: WEB

Este 12 de octubre ha salido a la luz un mensaje por parte de narcotraficantes dirigido a los médicos de México que luchan en los hospitales por sanar a las personas infectadas de coronavirus. El mensaje es una amenaza al estilo como ellos suelen mandar sus escritos. «Miren doctores hijos de su puta madre nada más para que sepan, yo sé que tienen una meta y les pagaron para que todo el que llegue enfermo al hospital o al IMSS lo aíslen como infectado y después lo matan ustedes mismos. Para que vayan sabiendo por cada familiar que ustedes me maten yo voy a matar a 10 de ustedes así que ya saben», se lee en el mensaje.

Por desgracia en México ha sido una constante que los ciudadanos ignorantes piensen que los doctores son los culpables de tantas muertes. Los han atacado con golpes, hasta rociarlos con cloro o agua hirviendo.

El personal médico no sólo se ha tenido que enfrentar el riesgo de enfermarse de covid-19, sino que además han sido víctimas de esas agresiones. Y ahora se suman los narcotraficantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *