Miente Alberto Silva. Presume reuniones con representantes priistas. El mismo PRI de Tuxpan dice que esas reuniones son falsas

Silva
Miente Alberto Silva. Presume reuniones con representantes priistas. El mismo PRI de Tuxpan dice que esas reuniones son falsas FOTO: WEB

Alberto Silva, dedo chiquito de Javier Duarte de Ochoa, busca ser alcalde de Tuxpan por segunda vez. Pero esta vez no lo hará por el PRI, partido del que fue dirigente estatal, sino que apoyado por el Partido Verde anda buscando quien más le puede dar posada. Es por ello que anda juntando gente para hacerla pasar como militantes de los diferentes partidos políticos. Ya se tomó fotos con supuestos militantes del PAN y también con supuestos integrantes de los comités seccionales del PRI. En su cuenta de Facebook se leen los siguientes mensajes: «Desayuno con secciónales del PRI y líderes sociales de diversas colonias y comunidades que ahora se suman a nuestro proyecto. Serán 4 reuniones para respetar las normas sanitarias de convocatoria».

En otra foto con supuestos panistas anota: «Extraordinaria cena con militantes y miembros activos del Partido Acción Nacional que hoy nos otorgan su confianza y respaldo ! Gracias por sus ideas, visión y respaldo!».

El Comité Municipal del PRI en Tuxpan ya desmintió a este mentiroso compulsivo, quien agarra del mercado a cualquier persona para invitarle unos huevos con jamón y así los hace pasar como militantes de otros partidos, para hacer pasar como candidato de unidad. El PRI dice que esas reuniones son falsas, que no reconoce a esos supuestos militantes priistas. Señala el Comité Directivo Municipal de Tuxpan que personajes como Silva Ramos, al no tener estructura sólida para armar campaña, anda inventado reuniones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *