Llamaron a festejar un año de la liberación de Ovidio Guzmán, sin embargo, no hubo #OvidioFest ni regalaron autos

Ovidio
Llamaron a festejar un año de la liberación de Ovidio Guzmán, sin embargo, no hubo #OvidioFest ni regalaron autos FOTO: WEB

Desde la cuenta “Culiacán y más sin llorar” se lanzó desde hace días una convocatoria para asistir al llamado #OvidioFest, un festival para celebrar el famoso “Culiacanazo” del 17 de octubre, día en que el gobierno federal cedió ante el poder de las armas del Cártel de Sinaloa; un día por demás histórico e ignominioso. El festejo, de acuerdo a esta convocatoria se llevaría a cabo en las calles del Desarrollo Urbano 3 ríos, a la altura de Ranch Roll; la cita era a las 17:00 horas del 17 de octubre.

Sin embargo, el Gobierno Federal, así como el gobierno de Sinaloa implementaron un operativo para evitar que el festejo se diera. Ya tiene bastante el gobierno con soportar la vergüenza de haber liberado al hijo del Chapo como para que la gente se pusiera a festejar esa derrota.

La cuenta “Culiacán sin llorar” dijo que la convocatoria era una broma, que en esa cuenta sólo se publican memes y tonterías. Lo que no saben los responsables de esa cuenta es que la gente a veces no sabe distinguir entre un meme y una convocatoria y se van con la finta. Lo mejor de todo es que ni hubo festejo ni hubo disturbio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *