Encuentran hecho pedazos dentro de una maleta a un joven de 15 años que estaba desaparecido desde el 27 de septiembre

Encuentran hecho pedazos dentro de una maleta a un joven de 15 años
Encuentran hecho pedazos dentro de una maleta a un joven de 15 años que estaba desaparecido desde el 27 de septiembre FOTO: WEB

Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, un joven de 15 años desapareció el 27 de septiembre del año en curso en el municipio de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz. Ángel fue encontrado en una maleta hecho pedacitos. Los informes señalan que su desaparición pudo haber estado relacionada con grupos del narcotráfico. Al parecer, el joven consumía drogas, el último día que se supo de Ángel había ido a una narcotiendita por cristal.

La hipótesis se basa en capturas de pantalla de celulares que la víctima pasó a sus amigos, a quien les dijo que estaba en peligro, pues habría sido llevado a casa de un presunto consumidor de droga conocida como cristal, supuestamente para convivir y drogarse. Ese mismo día Ángel mandó un audio donde el joven señalaba que, si algo malo le pasaba, se debía culpar a un joven identificado como Joahan, éste se encontraba en la misma casa donde estaba Ángel.

Al día siguiente, amigos de Ángel se comunicaron con Joahan y le exigieron la dirección de la casa donde supuestamente habían estado para ir a buscarlo, a lo cual Joahan respondió que los ocupantes de esa casa ya no vivían ahí y que el día anterior le dieron dinero y lo sacaron para que fuera a buscar bebidas alcohólicas, por lo cual sospechan que él tuvo que ver con lo que le ocurrió a Ángel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *