Absurdo. Pío López Obrador pide 12 años de cárcel para Loret de Mola, por difundir videos donde aparece recibiendo dinero para campañas electorales

¿Qué le da valor a Pío López Obrador para pedir que le den 12 años de prisión al periodista que difundió los videos donde aparece recibiendo dinero supuestamente para campañas electorales? La respuesta es sencilla. Pío es hermano del presidente López Obrador, quien tiene una cruzada diaria en contra de los medios de comunicación. Imagine usted el absurdo; imagine el abuso. En caso de que un juez se atreva a cumplirle el capricho a Pío, sólo por ser hermano del presidente, esto pondría en riesgo a todos los periodistas que difundan la corrupción de los actores políticos.

En su denuncia ante la Fiscalía General de la República, Pío declaró que denuncia «hechos presuntamente constitutivos de delitos cometidos en agravio de su persona y de su familia (…) a través del espacio de comunicación Latinus, dirigido por el periodista Carlos Loret de Mola». El periodista denunciado, en un video que lanzó en sus redes, señaló que para empezar el que grabó los videos fue David León, no los grabó él.

Agrega Loret de Mola que esta denuncia sólo muestra «el cobijo del Estado –la Presidencia y la Fiscalía en conjunto- para animar la denuncia del hermano del presidente». Seguramente en su mañanera al presidente le preguntarán por esta denuncia, y ¿de qué lado cree que se pondrá López Obrador? Pues del lado de sus apellidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *