Niña se confunde y se lleva el lubricante de su mamá a la escuela pensando que era gel antibacterial. “Es caliente y suave”, dice.

Niña se confunde y se lleva el lubricante de su mamá a la escuela pensando que era gel antibacterial. “Es caliente y suave”, dice. FOTO: WEB

La madre de una niña de cinco años en Escocia pasó la mayor vergüenza de su vida, pues su hija se llevó por equivocación su lubricante a la escuela al pensar que era un gel antibacterial. Y es que la pequeña no se percató que llevaba otra cosa y lo guardó en su mochila llevándolo a todos lados por su escuela. A la niña le gusto tanto su nuevo gel antibacterial que lo compartió a todos sus compañeritos.

Como se llama Summer y el frasco era de Ann Summers creyó que era suyo. De inmediato me asusté pensando qué habría pasado si los profesores lo hubieran visto, pero supongo que se lo habrían quitado”, manifestó la madre en una entrevista.

Tras esto, la madre le preguntó que, si sabía para qué era lo del frasco, a lo que la niña le dijo que era desinfectante para lavar manos y que le gustaba mucho porque sentía una sensación “caliente y suave”. De igual forma la niña le comentó a su madre que le había puesto de un poco a sus compañeritos y estos sintieron “cosquillas”. Sera mejor que esta madre oculte mejor su lubricante para no vuelva a ocurrir otra confusión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *