Nahum Álvarez Pellico, diputado de Morena, tuvo “familiares” cobrando en el Congreso; todo eso lo permite el corrupto presidente de la Jucopo

Nahum
Nahum Álvarez Pellico, diputado de Morena, tuvo “familiares” cobrando en el Congreso FOTO: WEB

No nos equivocamos cuando dijimos que Veracruz es el paraíso del nepotismo; el ejemplo lo sigue poniendo el gobernador Cuitláhuac García, quien puso en el manejo de los dineros a su primo Eleazar Guerrero. El diputado de Morena, Nahum Álvarez Pellico del distrito de Orizaba, se vio obligado a confesar que él también tuvo familiares cobrando en el Congreso de Veracruz. Lea usted bien, “familiares”, no un familiar, “familiares”.

Desde el Congreso del estado nos comunican que la mayoría de los familiares insertados en el Congreso por distintos diputados, ni siquiera acuden a trabajar, sólo van a firmar nómina y a cobrar. También se sabe que no todo el dinero es para los familiares, sino que una parte de ese suelto de aviador se lo entregan al diputado que los puso en nómina.

Nahum Álvarez Pellico, diputado de Morena, se justificó diciendo: «No te voy a decir que no, sí, cuando recién inició la Legislatura pero eso se terminó y fue durante determinado tiempo». Seguramente, una vez destapada esta cloaca, algunos diputados ya estarán dando de baja a los familiares de nómina; a otros de plano les vale madres. Por cierto, ¿quién permite todo esto en el Congreso? El corrupto Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *