Mujer llevaba un muerto en una silla de ruedas para cobrar la pensión en el banco; decía que era la pareja sentimental de hombre de 92 años

Mujer llevaba un muerto en una silla de ruedas para cobrar la pensión
Mujer llevaba un muerto en una silla de ruedas para cobrar la pensión en el banco; decía que era la pareja sentimental de hombre de 92 años FOTO: WEB

En Sao Paulo, Brasil una mujer dijo ser la compañera sentimental de un adulto mayor de 92 años e intentaba cobrar la pensión del hombre. Dado que las autoridades bancarias no le daban acceso a la cuenta de dinero, la mujer tuvo que llevar al adulto hasta las instalaciones bancarias en una silla de ruedas. Al llegar al banco la mujer les dijo que traía a su esposo para que pudieran darle su pensión. Mencionó que debido a que el adulto ya es muy grande de edad no puede hacer esos trámites y por eso ella se hacía cargo.

El gerente le dijo que necesitaban que el pensionado firmara para poder darle el dinero y ante esto la mujer empezó a sudar de nervios. El gerente se dirigió al adulto para pedirle su firma, pero este no respondía.

Tras dirigirse al adulto en varias ocasiones sin obtener respuesta, el gerente revisó su pulso y descubrió que ya no contaba con vida. De inmediato llamaron a la ambulancia para que lo atendieran. La mujer trató de explicar que su pareja se sentía mal y estaba enfermo. Tras una revisión dieron conque el adulto mayor ya tenía más de 12 horas sin vida. La mujer intentó escapar, pero fue detenida por policías. La supuesta pareja sentimental tendrá que explicar qué fue lo que pasó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *