Joven maestra se quita la vida con una cuerda en su recámara; estaba embarazada. «No puedo más con esta extraña sensación que se apodera de mi cuerpo»

Joven maestra se quita la vida con una cuerda en su recámara; estaba embarazada. «No puedo más con esta extraña sensación que se apodera de mi cuerpo» FOTO: WEB

Karla Hernández de 24 años cayó en una fuerte depresión luego de tener una fuerte discusión con su pareja, a medida de esto, decidió acabar con su vida. La joven era maestra del Consejo Nacional de Fomento Educativo en la zona rural de Minatitlán. Karla estaba embarazada y se esforzaba día con día en su trabajo para poder ofrecer un mejor futuro a su bebé. Las cosas entre ella y su pareja no estaban del todo bien. El día 16 de octubre, Karla amarró una cuerda en una viga de su casa y de esa cuerda se colgó hasta quitarse la vida.

Sus familiares la encontraron en su recamara en el domicilio ubicado en el municipio Vega de Alatorre, Veracruz, la docente tenía la soga en el cuello, sin vida. Personas allegadas a la familia expresan que Karla esperaba con mucha ilusión a su primer bebé y tenía varios sueños aún por cumplir.

Karla dejó un breve escrito encima de su escritorio donde decía que no podía más con la extraña sensación que se apoderaba de su cuerpo. Hasta el momento no se sabe nada de su pareja, los familiares piden que lo encuentren para que declare que fue lo que ocurrió entre ellos que llevó a la joven maestra a quitarse la vida sin importarle que esperaba un bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *