Después de 57 años, Coca-Cola desaparecerá Tab, esta marca pionera en las bebidas sin azúcar

Después de 57 años, Coca-Cola desaparecerá Tab, esta marca pionera en las bebidas sin azúcar FOTO: WEB

La empresa Coca-Cola reportó una caída en sus ventas correspondientes al 25 por ciento. Coca-Cola informó que sus ganancias del 2019 disminuyeron la cantidad de 7 mil 200 millones de dólares. En el mes de abril del presente año, la empresa señaló que cada día se vende menos su producto y debido a esto decidieron reducir la cantidad de productos vendibles. Ante la situación Coca-Cola anunció que frenará la producción de su marca Tab, el primer refresco sin azúcar de la compañía.

Los empresarios de Coca- Cola dijeron que reducir el portafolio de productos y marcas será una constante en medio de la crisis. Cabe señalar que Tab llegó al mercado durante 1963, como la primera propuesta de dieta. Tab se hizo popular y vendible entre el público femenino.

La marca Tab es la primera de las pequeñas marcas que Coca-Cola eliminará, ya que pretenden reducir a la mitad de las 500 que tienen. Se eliminarán las que no tienen potencial de crecimiento. Lo que ha dejado desconcertados a muchas personas es que en este plan de reducir sus pequeñas marcas también reducirán el personal. Entre los rumores que sobresalen es que en unos cuantos años Coca-Cola dejara de existir. ¿Será eso posible?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *