¡Aterrador! Graban en Inglaterra a la “niña fantasma de ojos negros”; no se había visto desde 1990 y se presenta a unos días de Halloween

niña fantasma de ojos negros

Ya estamos cerca de los días de brujas y los sustos ya están dando de qué hablar. Un joven en Inglaterra captó con su cámara a una mujer de pelo largo y vestido negro, la cual aseguran los internautas de la red, es la niña fantasma de ojos negros. Según la leyenda, esta niña se aparece en los bosques de Cannock Chase y se aparece a aquellos que vagan por ahí. Aunque esto sea sólo una leyenda, esta entidad ha sido varias veces reportada en los medios locales.

Incluso, hay personas que han presentado pruebas que muestran la supuesta existencia de esta mujer. En un video compartido en las redes sociales se puede apreciar en los 35 segundos que dura el metraje, el momento en que la supuesta ‘niña fantasma de los ojos negros’ aparece y señala con la mano al tipo que está grabando.

La primera vez que esta entidad fue vista fue en 1990, desde aquella lejana ocasión la niña no había sido avistada otra vez, sólo había relatos de cómo algunos moradores de la zona la habían visto a lo lejos. Para Lee Brickley, un experto en temas paranormales, el video es real y la niña fantasma de ojos negros ha vuelto a los bosques de Cannock Chase.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *