Asesinan de 5 balazos a “Rolex Stylee”, un reggaetonero que en sus canciones pregonaba muerte y balaceras; antes de ser músico era narcomenudista

- en LBPNoticias, Nacionales

Para David, un joven de residente de la alcaldía Iztapalapa, quien era mejor conocido en el barrio como el reggetonero «Rolex stylee,» la música y sus letras profundas han llegado a su fin, pues este musico fue asesinado de cinco balazos en su café internet. Antes de su asesinato, David se dedicaba al reggaetón, con su grupo de amigos subía videos a YouTube. Además de esto, el joven tenía un café internet en el 16 de la calle Francisco Álvarez del Castillo, entre Pino Suárez y Miguel Lerdo de Tejada, en el barrio San Antonio.

Según los reportes, Rolex stylee estaba en su local cuando de repente un hombre robusto, con pasamontañas se bajó de su moto y al grito de “Ya valió carnal” acabo con la vida del musico. Aunque se desconocen los motivos del asesinato del reggaetonero, se cree que el joven debía algún dinero a gente muy mala, pues antes de su corta carrera musical, él se dedicaba al narcomenudeo.

Curiosamente, en su canción «Las balas suenan«, Rolex stylee aparece con sus amigos portando chalecos antibalas y armas de alto calibre y en la rola habla de cómo sus hermanos han caído en combate o como acaban en las cárceles, además retrata explícitamente como ejecutar enemigos: “Bajo el vidrio y les descargo en rapapapatatan… rapapapatatan…bajo el vidrio y les descargo…”. Aunque parezca una loca coincidencia, el fragmento de la canción que el escribió es muy similar a como acabo su vida. Tristemente “Rolex stylee” escribió como seria su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *