Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, “terrorismo” en Cobaev. «¡Hagan lo que quieran, demándenme, por lo pronto no les pago!»

Garnica
Alejandro de la Cruz Garnica Fernández FOTO: WEB

Reporta nuestra colaboradora Brenda Caballero en su columna Número Rojos que en el Colegio de Bachilleres de Veracruz hay un acoso constante en contra de algunos trabajadores. Ese acoso laboral, ya lo hemos denunciado en Libertad bajo Palabra, y ni las autoridades ni los mismos trabajadores han hecho nada por detener eso. Señala Brenda Caballero: «La de la voz es una trabajadora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, quien narra ¿el acoso? ¡No! El terrorismo con que a ella y a otros compañeros la han sometido, a tal grado que le han suspendido pagos poniendo en riesgo, no sólo su economía, sino hasta su salud, por las razones que más adelante explica…»

Esta trabajadora relata cómo es el ambiente en algunas oficinas del Cobaev: Desde el 2019, Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, a su ingreso como director administrativo del Cobaev, de manera reiterada se ha dedicado a agredir, ofender, violentar, amedrentar, «ha insultado a varios trabajadores refiriéndose a ellos como ‘aviadores, ineptos, incapaces, estúpidos, corruptos, ladrones y vendidos’».

Ya hay denuncias en la Secretaría del Trabajo, pero Cruz Garnica responde: «¡Hagan lo que quieran, demándenme, por lo pronto no les pago y háganle como quieran!». Así las cosas en el gobierno de la Cuarta Transformación.

Acoso en Cobaev

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los salarios que están dentro del marco legal no pueden ser suspendidos porque se les inchan los huevos, abuso de la función que desempeñan hay servidores públicos que provocan laudos laborales dejando deudas a cargo del erario público cuando dejan el cargo ni siquiera son sancionados por dejar pasivos derivados de juicios laborales que luego no tienen ni para pagar el estado es un cochinero el que hacen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *